domingo, 27 de noviembre de 2011

Práctica 10: Netvibes

Netvibes es una especie de escritorio personalizado, en el que puedes añadir las páginas web que mas utilices para tenerlas todas juntas sin la necesidad de abrir muchas pestañas, ni ventanas; se añaden a modo de pestañas  (tabs). Es muy cómodo y fácil de utilizar.
La práctica relacionada con Netvibes consistía en crearse una cuenta y crear nuestro propio escritorio personal y utilizarlo como página de inicio durante una semana, para después decir nuestra opinión acerca de ella.
Tras cumplir con este próposito dejo aquí mi opinión: Personalmente me ha parecido bastante útil pues no tenía necesidad de abrir faccebook, el correo, twitter ni nada de ese estilo pues lo tenía todo en una página y me era bastante cómodo, aunque de todas maneras he abierto más pestañas para consultar el aula virtual, tuenti, etc, por lo tanto aunque es cómodo, no creo que lo utilice muy a menudo, ya que estoy acostumbrada a trabajar de la otra manera y me hes difícil acostumbrarme, de todas formas lo utilizaré de vez en cuando.
Aquí os dejo una pequeña impresión de pantalla de algunas de las páginas de mi escritorio personal en Netvibes:

Nos vemos en las próximas prácticas :D
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario